lunes, 18 de julio de 2011

Nuevo Servicio Fluvial, une las ciudades de Goya y Reconquista

SERVICIO FLUVIAL PARA UNIR LAS CIUDADES DE GOYA Y RECONQUISTA

Este lunes, se inaugura un nuevo servicio
para el traslado de pasajeros, por vía fluvial,
desde Goya a Reconquista y viceversa. 
Estará a cargo de la empresa “Gaviota Paseos Fluviales”
y se prestará tres veces por semana.


Un nuevo impulso a la integración entre Goya y Reconquista, y las microregiones que ambas ciudades integran, se dará a partir de este lunes, 18 de Julio, con la inauguración del servicio de lancha de pasajeros que unirá las provincias de Corrientes y Santa Fe, en estas latitudes.

“Gaviota Paseos Fluviales”, la empresa cuyo titular es el empresario bonaerense Daniel Fiorito, radicado actualmente en esta ciudad, ofrecerá una frecuencia de viajes de 3 veces a la semana: lunes, miércoles y viernes, con salida desde el Flotante de la Costanera de Goya, a las 7,30 horas y regreso desde Reconquista, los mismos días, a partir de las 15,30 horas.

En un encuentro mantenido recientemente con el Intendente Francisco Ignacio Osella, el empresario Fiorito aclaró que su embarcación, con equipamiento de última generación, estará a disposición de las necesidades del público, y se adecuará a sus requerimientos. También transportará encomiendas y bultos de pequeño tamaño.

La embarcación realizará el viaje entre Goya y Reconquista en aproximadamente una hora. Y se suspendería el servicio solamente en caso de inclemencias climáticas.

El Tracker tiene una capacidad de 10 pasajeros, y el precio del pasaje es de 80 pesos de ida.

Fuente: powernoticias.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que te pareció esta nota ?