jueves, 28 de junio de 2012

El intendente de Goya, Osella, recibió a nuevas autoridades de la Comis. Interclubes de Pesca


 El Presidente y el Secretario de la flamante 
 Comisión Interclubes de Pesca se entrevistaron 
 con el jefe comunal, y le comentaron cuáles son 
 sus objetivos, y proyectos para el 
 18º Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada 



Este evento se desarrollará el 23 de septiembre y repartirá 120 mil pesos en premios. El nuevo presidente de la flamante Comisión Interclubes de Goya, Norberto Otero junto al Tesorero, Carlos Alberto Speroni, fueron recibidos este miércoles por el intendente municipal Francisco Ignacio Osella.

En la reunión, que se concretó en el despacho del jefe comunal, los visitantesse presentaron como nuevas autoridades de la Comisión Interclubes y lecomunicaron sobre lo acontecido en la realización del proceso de renovación de la misma y sobre los trabajos previos que ya se han iniciado tendientes a la organización del 18º Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada con Devolución.

Otero y Speroni contaron cómo se llegó a un consenso entre las barras pesqueras y clubes, en la reunión para constituir este equipo de trabajo que se realizó el martes 19 de junio por la noche.
En la ocasión, cada club o barra hizo sus respectivas propuestas y finalmente designaron a Norberto Otero para la presidencia de la nueva comisión que se abocó inmediatamente a la organización del 18º concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada con Devolución.

El nuevo presidente de la Interclubes de Pesca y el Tesorero, señalaron cuáles son las líneas centrales de sus propuestas para esta nueva etapa que se abre en la historia del segundo concurso pesquero en importancia, después de la Fiesta Nacional del Surubí.

También plantearon al Intendente Osella la posibilidad de que la Municipalidad colabore para el éxito de la 18º edición que se tiene proyectado realizar durante la jornada del 23 de septiembre. El jefe comunal les expreso que la Municipalidad apoyará esta nueva edición del Concurso, como ya lo ha hecho en años anteriores.

Cabe destacar que el martes a la noche se llevó a cabo una primera reunión de la nueva Comisión Interclubes en el Flotante amarrado en la Costanera, donde se definieron varios e importantes temas.

Por ejemplo, el monto de la inscripción por equipo, fue fijada en $ 750 con un significativo beneficio que estimula a clubes y barras pesqueras, consistente en una inscripción sin cargo por cada cinco inscripciones pagadas. En este certamen se distribuirá un total de $ 120.000 en premios.

LA COMISION
La Comisión Interclubes quedó integrada de la siguiente manera:
Presidente: Norberto Otero
Vicepresidente: Roberto Espindola
Tesorero: Carlos Speroni
Pro-Tesorero: Saúl Guastavino

Vocales:
1) Ignacio Retamozo
2) Manuel Machuca
3) Martin Cedrola
Fiscal General: Manuel Enrique
Area Prensa: David E. Espinoza Melero


Fuente: Corrientes Hoy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que te pareció esta nota ?