viernes, 8 de junio de 2012

Exitosa segunda Fiesta del Pejerrey en Villa Paranacito


 El encuentro, de muy buena organización, 
 mostró camaradería y pejes de 30 centímetros 

Viva la Pesca participó de la Segunda Fiesta del Pejerrey en Villa Paranacito, iniciativa que celebramos que se haya vuelto a realizar. 

Fue un encuentro muy bien organizado y pleno de cordiales atenciones a los medios visitantes. 


Guías, municipio (a través de la intendenta María del Carmen Toller) y Prefectura trabajaron mancomunadamente para hacer realidad nuevamente esta fiesta en donde salimos terceros con un peje de 43 cm, quedando en primer lugar la gente del programa Hombres de Pesca y en segundo término Julio Lapenta del programa Aquí Está el Pique, de Mercedes.



Pero más allá de la competencia entre colegas, nos tocó vivir gratísimos momentos de camaradería con amigos y colegas. 

Viva la Pesca quiere felicitar a los guías, puntualizando en la figura de Claudio Lesik, nuestro referente local, y los excelentes profesionales Angel Barrau, Gustavo Ramondegui, y los prestadores de servicios locales que pusieron todo a disposición del visitante. Hablo de la guardería Los Pinos, epicentro de la movida, y las cabañas como Anne Marie, Altos de La Tinta, los artesanos y gastronómicos locales que nos obsequiaron recuerdos y productos regionales. 

Tras un desayuno tempranero, la pesca se hizo de 9 a 13.30, con mucho predominio de pejes de 30 cm y algunas sorpresas mayores. 

Tras almorzar una suculenta buseca que le sacó el frío a todo el mundo, hubo entrega de premios, palabras de agradecimiento de los participantes, y un regreso a casa con la sensación de querer volver pronto a este gran destino turístico y pesquero que tiene el Sur de Entre Ríos.

Fuente: Viva la Pesca de Diraio Popular

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que te pareció esta nota ?