viernes, 8 de junio de 2012

La apertura de la expo da inicio a la Fiesta Provincial de la Boga y el Pacú


 Con un concurso de pesca de costa, la apertura
 de la expo, el baile y la elección de la reina del evento, 
 comienza hoy en Itá Ibaté la 
 XIIº Fiesta Provincial de la Boga y el Pacú 


Mañana será el concurso de pesca de estas dos especies ícticas en aguas del Paraná, para el cual se espera la participación de más de 100 embarcaciones. Entre los participantes, entre otros premios, se sortearán 60 mil pesos. 


Las actividades previstas en el marco de esta fiesta comenzarán oficialmente hoy con el torneo de pesca de costa que empezará a partir de las 14 y se extenderá hasta las 17. A las 18 se realizará la apertura de la Expo Itá Ibaté, en la que los turistas y visitantes podrán disfrutar de un paseo de compras artesanales.
Mientras que a las 21 se podrá disfrutar del festival gratuito, en el marco del cual se hará la elección de la Reina Provincial de la Boga y el Pacú.

Mañana será el turno de la pesca. A las 9,30 comenzará el Torneo de Pesca Embarcada con Devolución, que se extenderá hasta las 17. 

Por la noche, a partir de las 20,30 se realizará la cena para pescadores, en la que se entregarán los premios en el Club Social. La velada estará amenizada por la actuación de Los de Imaguaré. 

La inscripción para el concurso de pesca estará abierta hasta momentos antes de la largada de embarcaciones, prevista para las 9,30 de mañana. 

Los pescadores que deseen participar del torneo de Itá Ibaté podrán comunicarse a los números telefónicos de la Dirección de Turismo: 
(0379) 154770580 / (03781) 15409157; 
o bien a través de la dirección de correo electrónico:
turismoitae@yahoo.com

Fuente: El Litoral de Corrientes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que te pareció esta nota ?