miércoles, 6 de junio de 2012

Torneo de Pesca de Mojarras para Chicos, Dqe. El Cadillal


 Habrá dos categorías, trofeos y 
 premios para los participantes 



La competencia se desarrollará en el dique El Cadillal, en la zona aledaña al río Tapia, donde está enclavado el club de pesca.

Para dar comienzo a la normalización de la entidad, el Club de Pesca El Cardumen, de Tafí Viejo, organizó para el domingo (10 del corriente) un concurso infantil de pesca de mojarritas, en dos categorías. Las nuevas autoridades aprovecharán la ocasión para habilitar las remodelaciones en el predio ubicado cerca del río Tapia, y dispusieron de un lugar para la venta de comidas regionales.

El torneo que se desarrollará en las costas del club, en el dique el cadillal , desde las 10 hasta las 13, comprende dos categorías: de 4 a 6 años, y de 7 a 12. El valor de la inscripción es de $ 20 por participante, y opcional a $ 25 con caña mojarrera. Los interesados podrán inscribirse hasta10 minutos antes del comienzo. La carnada será libre, al igual que la ubicación dentro de la "cancha" demarcada. Los padres de los participantes podrán ayudar sólo para encarnar y sacar la mojarra del anzuelo.

Los organizadores dispusieron otorgar trofeos a los ganadores y realizar sorteos de distintos premios entre los concursantes.


Fuente: Noa Fishing

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que te pareció esta nota ?