martes, 3 de julio de 2012

Más de 150 equipos ya se encuentran inscriptos para la Pesca Integración del Surubí


 Restan pocos días para que la “capital de la energía” 
 sea anfitriona de miles de pescadores de Argentina, 
 Brasil, Paraguay, en el marco de la edición N° 17 del 
 Concurso Integración de Pesca del Surubí con Devolución 

Desde la Comisión de Pesca Municipal han confirmado un tope límite de participación fijado en 350 embarcaciones. En forma anticipada, más de 150 equipos ya han realizado su inscripción, pronosticando una edición record. Más de 200 mil pesos en premios se pondrán en juego del 6 al 9 de Julio en Ituzaingo Corrientes. 

Hasta el 30/06 los interesados en participar del concurso de pesca embarcado tenían la posibilidad de contar con una bonificación en el precio de la inscripción. Pasado ese tiempo, el precio es de $750 por trío integrado, la cual incluye las tarjetas para la cena; trámite que se podrá realizar hasta minutos antes de la largada, prevista para el día domingo 08/07 desde las 9. 00 hs.

Los paisajes urbanos de la ciudad de Ituzaingó comienzan a cambiar vertiginosamente. Con mucho tiempo de anticipación, el movimiento turístico y de reservas de alojamientos es creciente de cara a lo que se viene el fin de semana largo del Día de la Independencia. A esto hay que sumar que diversos relevamientos realizados por medios de comunicación y pescadores foráneos, confirmaron un muy buen pique del “toro del Paraná”, lográndose capturas de gran tamaño.

El XVII Concurso Integración de Pesca del Surubí tendrá su cita inicial el día viernes 6 de julio, donde habrá actividades recreativas, la apertura de la Expo Ituzaingó, entre otras propuestas para toda la familia.

El sábado 07/07 se destacará el torneo de pesca de costa, fiscalizado por la Federación Correntina de Pesca, siendo un clásico esperado por muchos pescadores.

Para el día domingo, el esperado concurso de pesca embarcado tendrá su inicio a las 9.00 hs con la largada de lanchas, para finalizar la competencia a las 17 hs. Por la noche se llevará a cabo la Cena Show Entrega de Premios, donde se sorteará un automóvil 0 KM entre todos los equipos participantes; habrá show chamameceros y artísticos.


Inscripción record:

La Comisión de Pesca Municipal ha decidido que a razón de las múltiples consultas y confirmación de equipos participantes, haya un límite de inscriptos en 350 embarcaciones.

Las razones se basan especialmente por el espacio físico disponible para la Cena Show Entrega de Premios, la cual tendrá capacidad para 1500 comensales, manteniendo el alto nivel caracterizado por la fiesta de Ituzaingó.

Fuente: Municipalidad de Ituzaingó

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que te pareció esta nota ?